Agradecimiento a la vida.
Mi hijo necesitó una transfusión de sangre cuando era pequeño, y desde entonces he sido un donante fiel. Sé lo importante que es tener sangre en los hospitales cuando se necesita. Poder donar es mi forma de devolver el favor que hicieron a mi hijo, además de ayudar a otros padres que puedan encontrarse en una situación parecida. .
Anónimo
Donante
Donar es seguro y salva vidas
Hace unos años estuve muy enferma y necesité una transfusión de sangre. Pasé mucho miedo, pero gracias a donantes generosos, tuve una segunda oportunidad y me recuperé. Después de eso, voy a donar siempre que puedo para devolver lo que una vez recibí y ayudar a otros que podrían necesitarlo.
Sara
DONANTE REGULAR
Mi pequeña contribución para hacer del mundo un lugar mejor.
Como enfermera, veo la importancia de tener sangre suficiente para enfermos que necesitan tratamientos y cirugías. Donar no solo es una responsabilidad dentro de nuestra comunidad, sino también una oportunidad de ser parte del cuidado de los demás. Es mi pequeña contribución para hacer del mundo un lugar mejor.
Rosa
DONANTE
Donar sangre es regalar vida a quienes más amamos.
Cuando mi bebé nació antes de tiempo y con problemas médicos, necesitó transfusiones de sangre para sobrevivir. Gracias a que había donantes voluntarios mi hijo pudo recuperarse y ahora es un niño sano. Donar sangre es regalar vida a quienes más amamos.
Jose
Padre de recién nacido
Gracias a los donantes de sangre
Nunca había pensado en la importancia de la sangre hasta que tuve un accidente grave y necesité urgentemente una transfusión para sobrevivir. Gracias a los donantes de sangre, hoy estoy aquí, sana y agradecida. Cada gota de sangre que donas puede marcar la diferencia en la vida de otros
Anónimo
Sobreviviente de accidente